Diogo Jota, delantero del Liverpool, estará “varios meses de baja” por la lesión de rodilla que sufrió el pasado fin de semana en el triunfo de su equipo contra el Brentford.

El delantero portugués, titular el pasado sábado, se tuvo que marchar en camilla antes del descanso por un problema de rodilla.

Kendry Páez asistirá a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra entre Chelsea y Liverpool

“Lo de Diogo llevará meses”, dijo Jürgen Klopp este martes en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles contra el Luton Town.

Publicidad

Moisés Caicedo, entre los elogiados del Chelsea por Gary Neville tras empate con Manchester City

Jota ha contribuido con catorce goles en 28 partidos a la temporada del Liverpool, además de ser elegido el mejor jugador de la Premier League en enero.

El Liverpool tiene actualmente en la enfermería a Curtis Jones, con un problema en un hueso; a Alisson Becker, con una lesión en los isquiotibiales; a Trent Alexander-Arnold, con una lesión de rodilla; y a Dominik Szboszlai y Thiago Alcántara, con problemas también en el isquiotibial.

Además, Darwin Núñez fue retirado por precaución en el descanso del duelo contra el Brentford, aunque no parece que el uruguayo tenga nada importante.

Publicidad

El Liverpool sigue vivo en cuatro competiciones. Es líder de la Premier League, está en las eliminatorias de la Liga Europa, en la quinta ronda de la FA Cup y en la final de la Copa de la Liga que disputará este domingo en Wembley contra el Chelsea. (D)