DEPORTES

Publicidad

Diego Palacios vuelve a entrenar con normalidad en el Corinthians de Brasil

El ecuatoriano tuvo un accidentado debut con el Timao y en lo que va del 2024 solo ha jugado 45 minutos.

Diego Palacios estaría cerca de retornar a las canchas con el Timao tras su lesión en la rodilla. Foto: X (@Corinthians)

Publicidad

Una lesión en la rodilla ha mantenido al margen a Diego Palacios en su nuevo equipo, el Corinthians de Brasil. El ecuatoriano tuvo un accidentado debut con el Timao y en lo que va del 2024 solo ha jugado 45 minutos.

El Chiqui tuvo su estreno el pasado 27 de enero en el Campeonato Paulista. Fue ante el Sao Bernardo que el tricolor no pudo terminar el compromiso por su dolencia y tuvo que ser operado.

Diego Palacios sufre lesión en su debut con Corinthians

Un poco más de un mes de aquella lesión, el lateral pudo volver a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y todo indicaría que su retorno a las canchas está cerca.

Publicidad

¿Por qué Diego Palacios no asistió a la selección ecuatoriana la última vez que fue convocado?

El siguiente encuentro del cuadro carioca será este jueves, pero el futbolista no llegaría en óptimas condiciones para el encuentro, a pesar de que su evolución ha sido bastante buena.

La expectativa es grande, ya que cuando el defensor esté totalmente recuperado podrá compartir la línea defensiva con su compatriota, Félix Torres.

El Timao necesita del zurdo para seguir ascendiendo en los puestos del torneo estadual, donde se ubica en la tercera casilla del grupo C, que tiene de líder al Bragantino. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad