Mason Greenwood sigue apareciendo en las planillas de los periódicos en Reino Unido, donde el pasado 30 de enero fue arrestado después de que la policía recibiera un informe con imágenes y vídeos publicados en Internet de una mujer que denunciaba al que era hasta el momento jugador del Manchester United.

El delantero fue detenido bajo sospecha de violación y agresión, sin embargo, más tarde, sería arrestado de nuevo bajo sospecha de agresión sexual y amenazas de muerte, lo que le obligó a pasar tres noches bajo la custodia de la policía antes de su salida bajo fianza, publica diario AS de España.

En torno a abril, las fuerzas policiales decidieron continuar investigando dichas acusaciones, buscando que la fianza de Greenwood creciera, aunque la respuesta de la audiencia en la corte no se iba a obtener hasta mediados de junio.

Ahora, tal y como ha revelado el MailOnline, el británico tendrá su solicitud para extender la fianza policial, relacionada con las acusaciones de violación y agresión a una mujer, en la corte la semana que viene, concretamente el jueves, y que tendrá lugar en el Tribunal de Magistrados de Manchester y Salford.

Publicidad

“Podemos confirmar que la solicitud para extender la fianza previa al cargo se considerará el 23 de junio de 2022″, señaló una portavoz del Ministerio de Justicia.

No está previsto que Greenwood asista

Mientras se anuncia la fecha de la vista, los agentes de seguridad siguen investigando el caso en el que se acusa al delantero inglés, quien no está previsto que asista a su audiencia de la semana que viene.

Un caso que le ha alejado del fútbol en los últimos seis meses después de que el Manchester United comunicase su suspensión: “Somos conscientes de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan establecido los hechos. Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo”. (D)