Ney, el hermano de Dani Alves, está plenamente convencido de que el futbolista es inocente de la presunta agresión sexual de la que está acusado. Según él, el exjugador del Sevilla y el FC Barcelona cayó en una trampa y defiende que es solo una víctima de una conspiración “diabólica”.

En declaraciones para el canal Antena 3, ha insistido en la inocencia de Alves y en que su familia estará a su lado en todo momento, a pesar de los difíciles momentos que también atraviesa su padre.

Publicidad

Se conoce la estrategia de la policía autonómica de Cataluña para capturar a Dani Alves en Barcelona

“Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo, y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera”, comienza expresando Ney en una conversación mantenida con uno de los reporteros del programa de Susanna Griso.

Dani Alves fue cambiado a una prisión cinco estrellas, con cancha y piscina para sus reclusos

“Definitivamente haremos todo lo posible para sacar a mi hermano de este esquema demoníaco, diabólico en el que le metió”, continuó.

Publicidad

Dani Alves contrató a la firma de abogados que defendió a Messi y Neymar para la acusación de agresión sexual

El brasileño ya aseguró el pasado fin de semana sentirse “impotente” ante esta situación, y cargó contra la abogada que defendía a Alves, Miraida Puente Wilson. El jugador ahora ha contratado a los abogados de Messi y la familia Pujol, y comienza, según su hermano, un nuevo juego: “Estamos en un juego de ajedrez. Veo cosas que no se están haciendo bien”.

Se complica el viaje de la familia de Alves a España

Ney Alves ha insistido en que el deseo tanto de él como de sus padres es viajar a España para estar junto a su hermano en estos duros y difíciles momentos. Sin embargo, el traslado se está complicando por el estado de salud del padre de Alves, que está a la espera de una intervención quirúrgica de urgencia.

Mientras tanto, Dani Alves ha sumado su quinta noche entre rejas y actualmente descansa en el centro penitenciario Brians 2, donde fue trasladado el pasado lunes. El brasileño ha pedido declarar de nuevo ante la jueza, a la vez que el caso se recrudece para él por los últimos testimonios de los testigos. (D)