DEPORTES

Publicidad

Dani Alves, eres un ‘maricón’ y ‘violador’, los insultos contra el brasileño en la cárcel de Barcelona

Un compañero en prisión también ha dado detalles de cómo está su físico tras permanecer en la cárcel desde el pasado 20 de enero.

Dani Alves. Foto: Archivo

Publicidad

Dani Alves lleva más de 100 días en prisión preventiva en el centro penitenciario de Brians 2 a la espera de que se celebre el juicio tras ser denunciado por una joven de 23 años que asegura que el exjugador del FC Barcelona la agredió sexualmente en el baño del reservado de la discoteca Sutton de Barcelona, en la madrugada del 30 de diciembre.

Dani Alves y una ‘visita clave’ para facilitar su libertad provisional

Su caso sigue dando que hablar día tras día, más con sus recién cumplidos 40 años, por los que ha recibido felicitaciones como la de Joana Sanz, quien lamenta el “error” de Alves: “No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo cierto pronto”.

Esposa de Dani Alves habría sido desalojada de su casa en Barcelona por la familia del jugador

Le gritan ‘maricón’ y ‘violador’

Justo después de esta celebración, desde el programa Fiesta, de la televisora Telecinco, se han puesto en contacto con uno de los compañeros de prisión de Alves, quien ha contado cómo está viviendo el futbolista sus días en la cárcel y de cómo “hay gente maleducada que en el comedor” le grita “maricón” y “violador”.

Publicidad

Declaración de Dani Alves en juzgado da asco, dice presentadora de televisión de España

El brasileño se deja ver muy poco, apenas sale del módulo: “Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la televisión, a ver la tele”.

El compañero de prisión también ha dado detalles de cómo está su físico tras permanecer en la cárcel desde el pasado 20 de enero, señalando que está “más delgado y demacrado”, y que “se le ve triste a ratos”.

No ha dudado en hablar también sobre si Alves tiene privilegios en Brians 2. Confirmó que “alguna vez, privilegios sí que tiene”, aunque no es el caso de la comida: “Él come exactamente la misma mierda que nos dan a nosotros. Tal cual”.

Publicidad

Además, este compañero ha confesado al medio citado que el exjugador del Barcelona nunca ha dado el motivo por el cual está encerrado en la cárcel, al señalar en todo momento “que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta”. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad