El círculo íntimo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es muy conocido. De hecho, multitud de sus más allegados aparecen en el documental de ‘Soy Georgina’, de Netflix, en el que aparece la modelo junto a su grupo de amigas, entre las que se encuentra su hermana, Ivana.

Pero, de ese gran círculo, poco se ha hablado de Carlos García, que es precisamente el marido de Ivana Rodríguez. Se trata de un pintor nacido en Gijón, de 46 años de edad, que lejos de acaparar la atención mediática, deja que sus obras de arte hablen por sí solas, hasta ahora, cuando ha hablado de cómo es su vida en una entrevista concedida a LOC, publica diario AS.

En dicha entrevista, el artista habla de sus inicios, de una infancia en la que ya brillaba como dibujante sin saber siquiera que quería dedicarse al mundo del arte: “Yo no sabía qué era ser artista, no tenía un entorno ni antecedentes, pero ya lo era desde entonces”.

Publicidad

Con solo 12 años ya hacía sus primeros retratos por encargo. Y, después, pasó a estudiar Bellas Artes en la Universidad de Salamanca.

Al terminar, viajó hasta Estados Unidos para trabajar como creativo, consiguiendo así al volver a España sacar su primera gran exposición en Ciudad de México en 2008.

Su arte queda ahora expuesto en la sala del Banco Sabadell de Oviedo, en la que figuran algunas obras de su último gran trabajo, la serie ‘Ulterior’. Una serie de trabajos de las que son fans figuras tan ilustres como la reina Letizia, que ha admirado en más de una ocasión sus obras.

Publicidad

“Es innegable que posee un gusto exquisito y contemporáneo, demostrando ser una persona culta, inteligente y exigente, con un criterio estético propio que la ha convertido en una referencia”, señala él de ella.

Marido de Ivana Rodríguez, y cuñado de Cristiano Ronaldo

En lo personal, Carlos García se muestra muy agradecido de compartir su vida con su mujer, Ivana Rodríguez, y sus hijos. De ella señala además que “es un pilar fundamental en mi carrera artística”.

Publicidad

En la actualidad, el artista vive uno de los mejores momentos de su vida, ya sea por el ámbito profesional, como del lado personal, siendo también familiar de Cristiano Ronaldo, con quien guarda muy buena relación, y por quien siente devoción: “Es un verdadero honor estar cerca del mejor jugador de todos los tiempos, además, aún hoy en activo”.

Al futbolista del Al Nassr FC le define como “una persona excepcional y de la que he aprendido muchísimo”. Además, considera que su éxito no está ligado a su relación familiar: “Siempre ha habido entre ambos un enorme respeto y admiración mutua y cada uno ha luchado por crear su propio camino”.

De hecho, la pareja formada por Cristiano y Georgina son también coleccionistas de las obras de Carlos, contando con algunas de las series de ‘Cruces’, ‘Planets fot Dale’, la escultura de ‘Geometría del Pensamiento’, y también el busto del futbolista portugués en el aeropuerto de Madeira. (D)