A horas del juego entre las selecciones de Ecuador y Venezuela por el grupo B de la Copa América, los llaneros ofrecieron una conferencia de prensa en la que, entre otros puntos, hablaron de los puntos altos de la Tri, con la presencia de Enner Valencia como máxima referencia en ataque.

El zaguero Nahuel Ferraresi habló de la ilusión Vinotinto por pelear la Copa, pero reconoció también que el primer paso es uno de los más duros, con Ecuador como rival este sábado (17:00) en Santa Clara, California.

​FIFA publicó su ‘ranking’ mundial y así están las 16 selecciones que jugarán la Copa América

“Estamos el doble ilusionados. Mañana tenemos una linda oportunidad, sabemos que es difícil, nos enfrentamos a una gran selección y vamos a trabajar hasta el final para conseguir los 3 puntos”, aseguró.

Publicidad

De los puntos altos de la Tricolor, el zaguero del Sao Paulo brasileño destacó la presencia del delantero Enner Valencia, rival con Inter de Porto Alegre en el Brasileirao y ahora por el grupo B de la Copa América.

“Ecuador es una gran selección. Enner es un delantero de mucha experiencia, le gusta atacar espacios en diagonal, le gusta recibir para que su extremo ataque los espacios. Tenemos que estar compactos y concentrados todo el partido”, señaló.

Para buscar imponerse a Ecuador, Ferraresi advirtió como un punto a favor el gran respaldo que espera la Vinotinto en el Levi’s Stadium.

Publicidad

“Sentimos la parte humana del venezolano. Pasó en Perú, en Brasil y Argentina (por eliminatorias mundialistas). Espero que aquí no sea la excepción, que salgamos a la cancha y haya muchas banderas de Venezuela”, indicó. (D)