La cuenta regresiva para la Copa América comenzó. En junio, Estados Unidos recibirá nuevamente el torneo más importante de Conmebol a nivel de selecciones nacionales. Argentina y Messi parten como los campeones defensores después de aquel histórico triunfo ante Brasil en el 2021.

Un portavoz de la Conmebol dijo a The Athletic que los boletos para el certamen saldrán a la venta a finales del mes de febrero, aunque esto podría extenderse hasta principios del mes de marzo.

Dos fuentes informadas sobre los planes del torneo dijeron que cada sede de la Copa América venderá boletos para los partidos a través de sus socios de venta de entradas preferidos, en lugar de que todos los tiques para el torneo se pongan a la venta a través de un único sistema, como lo hacen para las Copas Mundiales de la FIFA.

Publicidad

¿Dónde comprar las entradas para la Copa América?

Cinco estadios que albergarán la Copa América son del portal Seatgeek: AT&T Stadium, en Arlington, Texas; el Q2 Stadium, de la ciudad de Austin; el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona; el Arrowhead Stadium, en Kansas City; y el Children’s Mercy Park.

Todos los restantes son de la boletera Ticketmaster: Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta; Bank of America Stadium, en Charlotte; Metlife Stadium, en East Rutherford; NRG Stadium, en Houston; SoFi Stadium, en Los Ángeles; Levi’s Stadium, en Santa Clara; Allegiant Stadium, en Las Vegas; HardRock Stadium, en Miami; Exploria Stadium, en Orlando.

Se espera que en las próximas semanas, los dirigentes de Conmebol den a conocer más detalles acerca de cuándo y cómo será el sistema de la venta de boletos. (D)