Los equipos sudamericanos cumplieron con su cronograma de 2023 y aseguraron su pase a la Copa América 2024, que en esta ocasión tendrá lugar en Estados Unidos a partir del 20 de junio del próximo año, reseña Espn.

Aún falta por definir la fase de grupos, que es el sorteo en el que se dará a conocer cuáles equipos formarán parte de cada uno de los cuatro grupos en el evento deportivo organizado por la Conmebol y que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de diciembre en el James L. Knight Center de Miami, Florida.

¿Dónde y cuándo ver el sorteo de la Copa América 2024?

El sorteo se realizará a las 19:30 (hora de Estados Unidos) y a las 18:30 (hora de México y Ecuador). La primera serie del sorteo estará encabezada por las selecciones de Argentina, Brasil, México y Estados Unidos.

Publicidad

Conmebol define sedes y estadios para la apertura y final de la Copa América 2024

Se puede ver en internet, que ofrece una ilimitada variedad de páginas. Sin embargo, los portales TUDN USA y TUDN México también harán seguimiento en vivo.

Pero, en caso de que la persona no tenga acceso a internet o se sienta más cómoda viendo el certamen desde la televisión, la Conmebol facilitó una lista de canales oficiales por país que transmitirán en vivo.

¿Cómo ver el sorteo de la Copa América 2024?

Aunque el internet ofrece múltiples opciones para darle seguimiento al sorteo de la Copa América, el portal TUDN hará transmisión en vivo del evento.

Publicidad

¿Cómo ver el sorteo de la Copa Amércia 2024 en México?

  • Hora de la transmisión: 18:30 pm (hora de México).
  • Dónde se puede ver: TUDN México.

¿Cómo ver el sorteo de la Copa Amércia 2024 en Estados Unidos?

  • Hora de la transmisión: 19:30 (hora del este de Estados Unidos)
  • Dónde se puede ver: TUDN USA.

Seis selecciones de la Concacaf clasificadas de la Nations League se sumarán a los 10 equipos sudamericanos. Hasta el momento ya se han definido cuatro de ellas: Estados Unidos, México, Panamá y Jamaica.

Los dos restantes se definirán de los partidos de Canadá - Trinidad y Tobago; Honduras - Costa Rica que tendrán lugar en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, el próximo 23 de marzo.

Publicidad

Esta vez también fueron confirmadas 14 sedes para los partidos de la Copa América 2024; siendo cuatro estadios más que en la edición anterior.

La inauguración será en el Mercedes-Benz Stadium, mientras que la clausura se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium.

(I)

Te recomendamos estas noticias