Liga de Quito ya finalizó con los festejos por haber ganado la Copa Sudamericana y ahora se enfocan en ser campeones a nivel local. Sin embargo, varias semanas después de la obtención del título, algunos de los jugadores comienzan a cumplir las promesas que realizaron si conseguían el trofeo.
El que no dejó pasar la oportunidad fue Ricardo Adé. El haitiano recorrió 29 kilómetros en bicicleta hasta llegar al predio donde entrena el conjunto universitario.
Ricardo Adé no es el primer haitiano de Liga de Quito, ¿cuál fue el otro?
El defensor validó sus palabras y decidió no usar el carro para ir al complejo del conjunto capitalino, ubicado en Pomasqui. Con esa humildad que lo caracteriza, el zaguero central subió una foto en sus red social de X para que quede constancia del acto.
Publicidad
“Las palabras tienen poderes, promesa es promesa, hay que cumplir”, publicó el defensor, resaltando la gran cantidad de kilómetros que se desplazó en el biciclo.
El jugador de 33 años no solo fue un campeón más del campeonato del a Conmebol, a su vez fue elegido por la misma entidad como parte del equipo ideal de la competición.
Las palabras tienen poderes, promesa es promesa, hay que cumplir 💪🏿 pic.twitter.com/1Kh1GTdJ2W
— Ade Ricardo (@AdeRicardo4) November 14, 2023
Detrás de todas las alegrías que ha vivido en este último año en el fútbol ecuatoriano, hay mucho esfuerzo y sacrificio por parte de Adé, por lo que este acto es una muestra más de aquello. (D)