Quedan poco más de cuatro días para el final del mercado de verano, y Cristiano Ronaldo (37 años) sigue esperando salir del Manchester United. Un año después de su vuelta a Old Trafford, el delantero portugués tiene claro que quiere marcharse para, entre otras cosas, jugar la Champions League. Una competición que no disputará con el equipo de Mánchester y por la que, irónicamente, ha tenido que rebajarse el sueldo, según informa el diario inglés Mirror.
Como explica la misma información, todos los miembros del primer equipo del United se vieron obligados a una reducción salarial del 25 % si no se clasificaban para la Champions, por una cláusula existente en sus contratos. Pero Cristiano se ha opuesto a dicha cláusula argumentando que él no es responsable de que el club se quedara fuera de la lista de los cuatro mejores de la Premier League la temporada pasada.
Publicidad
El United quedó en sexto lugar, a 35 puntos de su vecino y rival, el Manchester City. Y eso es lo que quiere evitar Erik ten Hag, quien, sin embargo, ha sentado a Cristiano en tres de las primeras cuatro jornadas. El técnico holandés ha preferido a Sancho, Rashford y Martial para formar el tridente de ataque de los red devils, y con ellos ha conseguido sus dos últimas victorias, ante el Liverpool y el Southampton.
(D)