Jeremy Arévalo ya empieza a dar sus primeros pasos en el fútbol alemán y en el VfB Stuttgart hay optimismo con su incorporación.

El entrenador del club, Sebastian Hoeneß, se refirió al ecuatoriano tras sus primeros trabajos con el plantel, destacando tanto su adaptación inicial como el potencial que le ven a futuro.

“Se veía bien. Estamos contentos de tenerlo con nosotros. Jeremy (Arévalo) aún es joven y le daremos el tiempo necesario para que se adapte. Trabajaremos con él para ayudarle a desarrollarse. Creemos en sus cualidades”, señaló el estratega del conjunto de la Bundesliga.

Publicidad

Arévalo fue recientemente fichado por el Stuttgart luego de que el club alemán ejecutara la cláusula de rescisión de siete millones de euros al Real Racing de Santander, equipo en el que militaba en la segunda división del fútbol español.

La operación confirma la confianza del Stuttgart en el talento del ecuatoriano y su proyección dentro de una de las ligas más competitivas de Europa.

Arévalo por su parte espera contar con minutos y grandes actuaciones que lo puedan acercar a una convocatoria a la Copa del Mundo 2026. (D)