Palmeiras luce imparable, golea por cuarta ocasión en esta Copa Libertadores 2022, llega a 30 goles en ocho partidos y clasifica a cuartos de final brindando espectáculo.

En esta ocasión, la víctima fue Cerro Porteño, equipo paraguayo que tuvo que soportar ocho goles en dos partidos, de los cuales cinco fueron este miércoles 6 de julio en el juego de vuelta en Sao Paulo por los octavos de final del torneo copero. El resultado final fue 5-0 favorable a Palmeiras.

Palmeiras, no se cansa de ganar. Lleva ocho partidos consecutivos con triunfo, pero además de eso, se luce y humilla a su rival cuando quiere.

Palmeiras se encamina a un tricampeonato en la Copa Libertadores 2022. Foto: Fernando Bizerra

En medio de la goleada, su delantero Rony hizo, una vez más, de las suyas y convirtió un golazo de chilena que fácilmente podría ser candidato a ganar el premio Puskás, galardón reservado para el mejor gol del mundo, tal como se ve en este video.

Publicidad

El ariete aprovechó un centro desde la derecha, se abrió para acomodarse y en el aire, de chilena, la acomodó en el otro costado del arquero paraguayo.

El tanto levantó a su afición que sigue disfrutando los triunfos de un equipo que hasta ahora luce invencible.

(D)

Te recomendamos estas noticias