Mientras Flamengo poco a poco va definiendo su equipo, Athletico Paranaense toma las horas de su estadía a Guayaquil, para hacer ajustas en la táctica fija, de cara a la final de la Copa Libertadores 2022.
El equipo de Curitiba tuvo más de dos horas de entrenamiento con pelota, el jueves e hizo ajustes con la pelota quieta, talón de Aquiles en los últimos juegos del Campeonato Brasileirao.
Publicidad
El Huracán necesita minimizar los goles en contra por arriba y de cabeza, cuestión que ha sufrido en la Copa Libertadores, competencia en la que sufrió siete de los 11 que recibió en las distintas fases.
El mal no solo lo vivió en la competencia internacional. También el Brasileirao ha recibido 25 tantos de la misma manera, de los cuáles cuatro se los anotó el propio Flamengo.
Publicidad
Athletico Paranaense ensaya pelotas a balón parado para minimizar errores
El propio técnico Luiz Felipe Scolari, “Felipao”, mostró cierta preocupación por el desempeño en la derrota pasada 3-1 ante Palmeiras, partido que comenzó ganando.
Ese choque lo jugó con un equipo alterno, pero días antes, el titular que saldría ante Flamengo perdió 4-2 ante Bragantino.
A diferencia del Mengao, Athletico Paranaense llega al partido con una racha de dos derrotas seguidas en su lucha por obtener puestos de Libertadores para el año que viene.
(D)
Te recomendamos estas noticias
- Entre 2.000 y 3.000 brasileños han arribado a Guayaquil por vía aérea para final de la Libertadores
- Athletico Paranaense arriba a Guayaquil en medio de la euforia de sus aficionados que esperan la final única de la Copa Libertadores
- Luiz Felipe Scolari pretende un último título de Libertadores antes de pasar a la ‘jubilación’