La 48.ª edición de la Copa América se llevará a cabo en Estados Unidos en 2024. Serán un total de 16 selecciones las que compitan por quedarse con el ansiado trofeo de campeón.

El combinado ecuatoriano buscará realizar un gran certamen y tratar de pelear por el título. Con una generación de futbolistas en la que su mayoría juega en el exterior, se espera que la Tri pase la fase de grupos y de pelea en las rondas de eliminación directa.

Copa América 2024: Cómo comprar entradas para el torneo

Luego del sorteo, los dirigidos por Félix Sánchez Bas se situaron en la zona B, junto con México, Venezuela y Jamaica. Esta primera instancia de la competencia se jugará desde el 20 de junio al 2 de julio.

Publicidad

Félix Sánchez Bas, técnico de Ecuador, y el reto de lograr el torneo ‘imposible’ para la Tri: Copa América

La Tricolor se estrenará con la Vinotinto en el Levi’s Stadium, en Santa Clara, California. Luego colisionará con los del Caribe en el Allegiant Stadium de Nevada. Y finalizará su participación con los aztecas en de la Universidad de Phoenix, en Arizona.

Las entradas para estos compromisos ya salieron a la venta en la página web de la Copa América.

¿Cuánto cuestan y cómo adquirir las entradas a los partidos de Ecuador en la Copa América?

Los tiques para los distintos choques de Ecuador en la Copa América 2024 ya están disponibles. Los precios oscilan dependiendo del compromiso.

Publicidad

Al jugarse en distintas sedes en Estados Unidos, la Conmebol decidió implementar varios métodos de compra de los boletos para los encuentros: por calendario, por ciudad y por país.

  • Ecuador vs. Jamaica: desde los $ 105 hasta los $ 415.
  • Ecuador vs. México: desde los $ 103 hasta los $ 1340.
  • Ecuador vs. Venezuela: desde los $ 86 hasta los $ 728.
Desde la página web de la Copa América se pueden comprar las entradas para los distintos partidos del torneo. Foto: Captura de pantalla: https://copaamerica.com/entradas/

¿Cómo están conformados los grupos de la Copa América 2024?

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Concacaf 5 (Canadá y Trinidad y Tobago).
  • Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay, Concacaf 6 (Costa Rica y Honduras).

(D)