La Copa América 2024 se encuentra a solo unos meses de distancia y la Confederación Sudamericana de Fútbol ya confirmó los 14 estadios en los que las selecciones de cada país disputarán cuál es el mejor equipo del balón pie en el continente.

Será el 7 de diciembre cuando se realice el sorteo de los grupos que participarán en la máxima competencia futbolística del año, específicamente, la población de México y Estados Unidos podrán conectarse en vivo a los juegos a través de TUDN.

Conoce los equipos clasificados a la Copa América 2024

¿Cómo ver TUDN en Estados Unidos y México?

El sorteo se llevará a cabo el 7 de diciembre | Foto: Freepik

Ya se sabe que el sorteo será transmitido a las 6:30 de la tarde en México y a partir de las 7:30 en Estados Unidos, pero ¿cómo puede uno conectarse a TUDN?

Publicidad

De acuerdo a lo informado por el propio canal de televisión, comenzar a formar parte de sus servicios es sencillo y consta de los siguientes pasos:

  1. Primero debes descargar la aplicación del canal. TUDN: Deportes Network se encuentra disponible en la App Store o la Google Play.
  2. Luego entra a la página UnivisionNow.com para suscribirte al servicio. La suscripción mensual tiene un valor de 5.99 dólares y la anual cuesta 39.99 dólares.
  3. Una vez hayas completado el proceso, ya puedes acceder a la plataforma de TUDN para ver en vivo cada juego de la Copa América 2024 a través de tu teléfono, tableta o computadora.

Cuándo comienza la Copa América

Tal como publicó TUDN, la inauguración de la Copa América tendrá lugar en el Mercedes-Benz Stadium el 20 de junio, mientras que la final del torneo se disputará en el Hard Rock Stadium el 14 de julio.

UEFA anuncia nuevo formato de la Champions femenina a partir de 2025

En total, serán 10 selecciones sudamericanas las que formarán parte de la contienda: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, junto a otros seis equipos de Concacaf que saldrán de la Nations League.

Publicidad

¿Cómo ver el sorteo de la Copa América 2024?

Aunque el internet ofrece múltiples opciones para darle seguimiento al sorteo de la Copa América, el portal TUDN hará transmisión en vivo del evento.

¿Cómo ver el sorteo de la Copa Amércia 2024 en México?

Hora de la transmisión: 18:30 pm (hora de México).

Publicidad

Dónde se puede ver: TUDN México.

¿Cómo ver el sorteo de la Copa Amércia 2024 en Estados Unidos?

Hora de la transmisión: 19:30 (hora del este de Estados Unidos)

Dónde se puede ver: TUDN USA.

Por su parte, la Conmebol también expuso en sus redes sociales la lista de canales de televisión abierta y por cable que están certificados para transmitir en vivo el sorteo.

Publicidad

(D)

Te recomendamos estas noticias