Desde este miércoles 28 de febrero, la Conmebol abrirá la posibilidad de comprar entradas para los partidos que se disputarán en la Copa América Estados Unidos 2024.

El torneo se desarrollará desde el 20 de junio al 14 de julio próximo en 14 ciudades de Estados Unidos. La venta de las entradas se habilitará desde las 10:00 (hora local de cada estadio) del miércoles.

Se podrán seleccionar los partidos tanto de fase de grupos, así como cuartos de final, semifinales y el partido del tercer lugar. Las entradas de la final estarán disponibles a partir de abril.

Publicidad

¿Cuándo salen a la venta las entradas de la Copa América 2024 de Estados Unidos?

Ecuador es una de las 16 selecciones que participarán del torneo, diez son de Conmebol y 6 de Concacaf. La fase de grupos será disputada del 20 de junio al 2 de julio, seguido de los cuartos de final del 4 al 6 de julio, las semifinales el 9 y 10 de julio, el tercer puesto el 13 de julio, y, por último, la final en Miami, el 14 de julio.

Los precios de las entradas aún no están disponibles, pero se espera que las más económicas ronden entre los 50 y 100 dólares.

El calendario de partidos de Ecuador para este 2024

Para la compra de entrada deberá:

Publicidad

  • Ingresar al portal https://copaamerica.com/
  • Seleccionar la opción Entradas.
  • Podrá ubicar los partidos de su interés de acuerdo al calendario, estadio o por selección.
  • Una vez que escoja el partido, deberá hacer clic en la opción Comprar. (D)