La situación del FC Barcelona empieza a parecerse más a un circo de tres pistas, donde siempre se busca el ejercicio más complicado, que a un club de fútbol.

Cuando la relación entre la entidad blaugrana y Leo Messi parecía totalmente finiquitada, tras el anuncio de Joan Laporta y la posterior despedida entre lágrimas del crack blaugrana, ahora resulta que, según avanza el programa La Porteria de betevé, el CEO del club, Ferran Reverter, habría llamado esta madrugada al padre y representante del jugador, Jorge Messi, para hacerle una nueva propuesta con el fin de mantener al delantero en el club.

Publicidad

La noticia saltó al filo de las dos de la madrugada, por lo que evidentemente se hace muy difícil confirmar o desmentir esta información. De hecho, según aseguran los autores de la exclusiva, en el Barcelona ahora mismo no se da la puerta por cerrada, publica diario AS de España.

Esta nueva oferta llega cuando todos los caminos parecían encaminados a París, ya que Leo estaba finiquitando su aterrizaje en la capital parisina.

Publicidad

No hay duda de que de confirmarse esta última llamada a la desesperada dejaría en muy mal lugar al club blaugrana: dejaría patente una gestión absolutamente arbitraria e improvisada.

En todo caso, parece más una ‘boutade’ que otra cosa, pero en este Barcelona, que ha entrado en una auténtica espiral de desconcierto y desatino, no se puede descartar absolutamente nada. (D)