Debido a la baja potencia lumínica, Deportivo Cuenca no podrá ser local en el Alejandro Serrano Aguilar en su duelo ante Delfín SC por la Copa Sudamericana.

La dirigencia no logró resolver dicho inconveniente, por lo que la Conmebol decidió inhabilitar el estadio morlaco para la primera fase del certamen continental.

Deportivo Cuenca confirma en Quito su localía para juego de Copa Sudamericana

Sin embargo, a menos de un mes para que se lleve a cabo el duelo, los directivos ya encontraron la solución y el ente que organiza el torneo dio a conocer que el Expreso Austral hará de local en el reducto del Banco Guayaquil, propiedad de Independiente del Valle.

Publicidad

Deportivo Cuenca busca estadio para jugar la Copa Sudamericana por la inhabilitación del Alejandro Serrano Aguilar

La semana pasada, el gerente deportivo del club, Luis Fernando Saritama, ya había mostrado el deseo de jugar en el estadio de los rayados para los compromisos ante los cetáceos.

“No podremos actuar con el plantel en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y hemos confirmado la participación para el partido ante Delfín en el estadio Banco Guayaquil de Independiente del Valle, club que gentilmente, a través de su responsabilidad social deportiva con nosotros, nos ha dado la facilidad y posibilidad de usar su estadio de cara a lo que será el partido ante Delfín por Copa Sudamericana”, comentó el directivo.

El cambio de sede no varía la fecha del encuentro, que aún se mantiene. El partido será el próximo 6 de marzo en Chillo-Jijón, a partir de las 19:30 locales. Este choque definirá cuál de los dos equipos avanza a la fase de grupos del torneo. (D)