Con el ecuatoriano Moisés Caicedo en la banca de suplentes, el Chelsea se impuso 2-0 en su visita al Burnley este sábado, 22 de noviembre, en el marco de la duodécima fecha de la Premier League.

Con ese resultado los Blues se ubican en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 23 puntos a tres unidades del líder que es el Arsenal, equipo en el que milita el defensa ecuatoriano Piero Hincapié.

En el partido de hoy, el portugués Pedro Neto adelantó al Chelsea en la primera parte del encuentro, al minuto 37.

Publicidad

Marc Cucullera recuperó una pelota al borde del área contraria y abrió pase a Jamie Gittens, quien colocó un centro al segundo palo para que el portugués anotara de cabeza, sin marca.

Ya en la segunda mitad del cotejo, a dos minutos del final una jugada que comenzó Robert Sánchez, la continuó Pedro Neto filtrando un pase para Marc Guiu, que superó a Axel Tuanzebe, y cedió a Enzo Fernández para que el argentino ponga el segundo tanto de la victoria.

El Chelsea recibirá este martes al FC Barcelona, en un encuentro que los aficionados futboleros no se lo pueden perder. (D)