DEPORTES

Publicidad

Con el Orense SC vs. Deportivo Cuenca y un Clásico del Astillero de exglorias, el 14 de octubre se inaugura nueva iluminación del estadio 9 de Mayo de Machala

Luego del terremoto del 2016, las anteriores estructuras para el sistema tuvieron que ser desmontadas por razones de seguridad.

MACHALA. Ronald Batallas (i), presidente de FEDEORO, Clemente Bravo, prefecto de El Oro y Darwin Palacios, directivo de Orense, durante el recorrido por el 9 de Mayo. Foto: @FEDEORO100

Publicidad

En sus redes sociales, Orense anunció que el próximo 14 de octubre con motivo del partido por la decimocuarta fecha de la segunda etapa de la LigaPro, se inaugura el nuevo sistema de iluminación artificial del estadio 9 de Mayo de Machala.

A partir de este compromiso y como lo exigen los organizadores del certamen de fútbol nacional, se podrá programar jornadas nocturnas.

El conjunto machaleño indicó que la entrada a la localidad de general será gratis pero los aficionados deberán vestir una camiseta verde, color alusivo al equipo local.

Publicidad

Además podrán ingresar dos personas con un boleto a la tribuna que cuesta $ 10. Mientras que los palcos valen $ 20.

“El prefecto Clemente Bravo, Darwin Palacios, dirigente de Orense SC y Ronald Batallas Guamán, presidente de Federación Deportiva de El Oro, recorrieron los trabajos que están en su última etapa, misma que contempla la pasada de los cables por las tuberías subterráneas, colocación de paneles, instalación de los transformadores que llegan  a Machala el viernes 7, prueba y calibración de las luces led”, dice parte de un comunicado publicado en la web de FEDEORO.

La visita a la que se hace mención se dio la tarde del martes donde se revisaron los diferentes sectores del estadio machaleño.

Publicidad

«Estamos cumpliendo con los plazos, con los aficionados al fútbol profesional, con Orense SC, con FEDEORO y con toda la provincia en general, es una obra necesaria y esperada, que inauguraremos el viernes 14 de octubre,  en el entretiempo  del partido de Orense y D. Cuenca que será desde las 18:00 y luego el Clásico del Astillero entre las  exglorias”, comentó el Prefecto.

El tradicional escenario deportivo, luego del terremoto acontecido en el país en el 2016, por motivos de seguridad y también por su antigüedad, tuvo que desmontar el anterior sistema de iluminación. (D)

Publicidad


En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Lo último

Liberación de presos

Siguen soltando a más presos, es espeluznante; incluso a cabecillas de bandas delincuenciales que deberían quedar refundidos en cárceles de alta seguridad.

Publicidad