En el programa Y ahora Sonsoles del canal Antena 3 de España, el amigo con el que Dani Alves estaba en la discoteca Sutton la noche que sucedió la presunta agresión sexual por la que permanece en prisión. Bruno Brasil ha roto su silencio y ha aportado su versión de los hechos, publica diario AS de España.

Otro ‘golpe’ para Dani Alves: no puede jugar el torneo de cárceles en España

Se resumieron las ideas de la conversación con la mano derecha del futbolista en tres frases que pretenden dejar en un mal lugar a la denunciante e insistir en la inocencia de su amigo. “Dani habló con todas, como yo. Pero más con ella, que se acercó a él en algunos momentos bailando y rozándose, llamando su atención”, aseguró.

Dani Alves y su triste realidad: un amigo es el único que lo visita todas las semanas en prisión

Siguiendo con los hechos, Brasil recuerda que “en un momento dado de la noche, Dani se separó de ella para hablar con las otras amigas y fue esta misma joven quien volvió a acercarse a él. Entraron y salieron por separado y pasaron unos quince minutos”. Al final, después de los hechos que se le imputan al exfutbolista, “hablamos todo normal, no se dijo nada raro. Al salir del lavabo ella me dio un ‘give me five’ y su prima un beso en la mejilla”, zanjó.

Publicidad

Esposa de Dani Alves no se cansa de enviar indirectas por Instagram al jugador, quien está preso por supuesta agresión sexual

Una nueva declaración

Alves pidió por medio de su defensa volver a comparecer ante la jueza para aportar una nueva versión de los hechos. Con casi toda probabilidad, el brasileño declarará que las relaciones sexuales con la joven fueron consentidas. Una teoría que tratará de apoyar con las cámaras de la discoteca Sutton.

Desde que fuera detenido el pasado 21 de enero, el exjugador del Barcelona permanece en prisión preventiva y sin fianza. Los jueces que evaluaron el recurso consideraron que existía un riesgo importante de fuga por el potente músculo económico que Alves tiene en Brasil gracias a sus empresas.

El papel de Bruno Brasil durante el caso Alves

Bruno Brasil ha jugado un importante papel desde que estalló el tema, pues ha sido el principal vínculo entre Alves y Joana Sanz. Bruno Brasil, chef y nutricionista, es la única persona que visita a su amigo entre rejas todas las semanas y también recogió a Joana Sanz del aeropuerto en uno de sus últimos viajes.

Publicidad

Al igual que ha estado en contacto con la mujer del futbolista, Bruno también ha mantenido conversaciones con la prima de la denunciante. “Seamos hermanos. Mi casa está en… No estoy siempre, pero lo que necesites aquí estoy disponible”, le escribió a la prima por medio de su cuenta de Instagram. (D)