El extremo ecuatoriano Kendry Páez ha recibido críticas y cuestionamientos por el estilo de vida que lleva, por lo que es posible que, en el transcurso de los días, su estadía en el Racing Club de Estrasburgo de Francia, llegue a su fin.

Medios ingleses y franceses señalan que el Chelsea, dueño de sus derechos, daría por terminado el vínculo con el club galo debido a los pocos minutos que ha tenido para jugar.

Publicidad

“Tras haber tenido poco tiempo de juego desde el inicio de la temporada, el joven Kendry Páez podría regresar a Inglaterra este invierno. El Chelsea está considerando seriamente rescindir la cesión de Kendry Páez al Estrasburgo antes de lo previsto para este mercado invernal”, dijo una nota publicada en el portal Sportfr.

“Tras unirse oficialmente a los Blues el verano pasado tras un acuerdo alcanzado en 2023, el centrocampista ofensivo ecuatoriano de 18 años fue cedido al club alsaciano para la temporada 2025-2026 para ganar minutos de juego”, añadió.

Publicidad

Y continuó: “Si bien ha acumulado 20 partidos y 717 minutos, especialmente en la Conference League, su escasa participación en la Ligue 1 (solo siete como titular y nunca más de 64 minutos jugados) preocupa en Londres”.

El medio francés señala que hay preocupación en Londres debido a la situación del ecuatoriano y see indicó que se le buscan opciones dee otros clubes en Inglaterra.

“La situación del joven ecuatoriano en el Estrasburgo podría cambiar aún más con la llegada de Gary O’Neil como entrenador. Tras quedar como suplente sin jugar en el último partido de la Copa de Francia, Páez parece ahora estar en una posición de espera dentro del orden jerárquico”, precisó.

“Esto refuerza la idea de un rápido cambio de planes para el Chelsea, que desea controlar mejor el desarrollo de uno de sus talentos más prometedores”, concluyó. (D)