El arribo del volante ecuatoriano Moisés Caicedo al Chelsea, que en principio se tornó complicado, debido a las ofertas presentadas pero que no eran del gusto de Brighton, ahora ha llamado la atención de la prensa internacional.
Y es que las gaviotas en principio recibieron la propuesta que esperaban, pero por parte del Liverpool; sin embargo, el arribo del tricolor no se dio ante su negativa y su palabra dada a los azules.
Publicidad
Los londinenses pagarían al Brighton $ 146 millones, convirtiendo a Caicedo en el futbolista más caro en la historia de la Premier League. Por la alta cifra para el traspaso, la prensa de España señaló que los azules han fichado a su “Kylian Mbappé”.
“Mientras el Real Madrid hace todo lo posible por poder firmar a Kylian Mbappé, aunque en las últimas horas es un fichaje que se ha complicado mucho, pues estaría cerca de quedarse en el Paris Saint-Germain y firmar un nuevo contrato, el Chelsea ya ha conseguido cerrar al fichaje que tanto ansiaba. Porque el acuerdo es total con Moisés Caicedo desde hace tiempo, y solo faltaba llegar a un pacto con su actual club, el Brighton & Hove Albion”, dijo una nota de El Nacional de España.
Publicidad
“Hasta el momento, todas las ofertas habían sido rechazadas, por ser consideradas insuficientes, pese a que rondaban los 100 millones de euros. Y finalmente tendrán que pagar 130, convirtiéndolo en la operación más cara de la historia de la entidad y de la Premier League. Aun así, Todd Boehly no tiene ninguna duda de que merece la pena realizar un esfuerzo titánico por el internacional ecuatoriano, ya que considera que se convertirá en una leyenda”, añadió.
Asimismo se insiste en las condiciones del ecuatoriano y creen que hará un brillante papel con el argentino Enzo Fernández.
“Tiene todas las cualidades necesarias para formar una conexión de lujo con otro sudamericano, Enzo Fernández, por el cual pagaron 120 ‘kilos’ en enero al Benfica. En el año y medio que ha estado en los Seagulls, se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la competición, exhibiendo una superioridad física insultante ante sus rivales. Y todavía tiene 21 años, de modo que es realmente joven, y dispone de un notable margen de progresión”, concluyó. (D)