Ya es oficial, el ‘Apache’ Tevez aterrizará como nuevo director técnico de Rosario Central. El exjugador firmará por los próximos 12 meses y tendrá a su disposición en su cuerpo técnico al ‘Chapa’ Retegui. El ‘Apache’ comienza así su nueva etapa en un equipo histórico del fútbol argentino. Su llegada era un secreto a voces, confirmada el fin de semana pasado por el propio Ricardo Carloni.

El argentino estuvo presente en la derrota por dos goles a cero de sus ya jugadores frente a Vélez en el Amalfitani. El flamante DT del canalla no se perdió ni un sólo minuto del juego de los suyos, como captaron las cámaras de SportsCenter. Su arribo al club de Arroyito traerá, además, varios fichajes bajo la manga. Su buena relación con el representante Christian Bragarnik y con Juan Román Riquelme acercará a algunas de las jóvenes promesas del Xeneize y del fútbol argentino a la escuadra canalla. La llegada de Tevez a Rosario Central fue festejada por toda la hinchada, aunque gran parte de los asistentes ven la llegada del Apache como un parche a la mala gestión de la dirigencia del canalla.

Apoyado por Russo

Miguel Ángel Russo fue uno de los primeros en desearle buena suerte a su expupilo. El legendario entrenador argentino conoce muy bien lo que es Rosario Central, habiendo entrenado al canalla en cinco ocasiones. “Tiene un gran bagaje atrás por su carrera como futbolista. Tuvo grandes entrenadores. Ahora queda en él. Si esto te gusta, lo llevás adelante. Pero es con amor. Uno desea lo mejor para él y para Central, porque van a ir de la mano”, decía Russo.

(D)