El Inter Miami arranca su gira intercional como prepativo para la temporada 2024, donde disputará la Major League Soccer (MLS) y la Copa de Campeones Concacaf. Su primer rival amistoso será la selección de El Salvador este viernes, 19 de enero.

Gerardo Tata Martino ya presentó la convocatoria para el encuentro y en la lista está el ecuatoriano Leonardo Campana. Con la llegada de Luis Suárez al elenco rosa, aún no se sabe que rol cumplirá el tricolor que venía sumando bastantes minutos en el final de la campaña pasada.

Leonardo Campana, Lionel Messi y Luis Suárez en la ofensiva del Inter Miami CF para medir a El Salvador

El compromiso se desarrollará en el Estadio Cuscatlán de San Salvador, que cuenta con capacidad para 53.400 espectadores. Posteriormente, el cuadro de Florida viajará hasta Texas y luego partirá a viajará a Arabia Saudita para jugar contra el Al-Hilal de Neymar y el Al Nassr FC de Cristiano Ronaldo.

Publicidad

‘Con Lionel Messi soñábamos con retirarnos en el FC Barcelona’, dice Luis Suárez, quien entrena con el Inter Miami

Su tanda de encuentros de exhibición la terminará en Miami ante Newell’s Old Boys, club donde el astro argentino Lionel Messi comenzó a jugar al fútbol en las divisiones inferiores.

El compromiso entre las garzas y el combinado salvadoreño está previsto que inicie a partir de las 20:00, hora ecuatoriana.

Canales de TV para ver en vivo Inter Miami vs. El Salvador

Hasta el momento Canal 4 de TCS de El Salvador es el único canal confirmado para transmitir el partido. Hay rumores de transmisión en otros países de Latinoamérica pero hasta el momento no hay nada oficial.

Publicidad

‘Streaming’ para ver en vivo Inter Miami vs. El Salvador

El encuentro entre el Inter Miami ante El Salvador se podrá ver exclusivamente a través de MLSsoccer.com (en inglés) y MLSes.com (en español). (D)