La 19.ª edición del Mundial Sub-17 arranca este 10 de noviembre y tiene a Indonesia como sede. Serán 24 selecciones las que disputen la posibilidad de suceder en la corona al combinado de Brasil.

La cita comprende la disputa de seis grupos en los que están repartidos los 24 combinados clasificados, que tienen representación del continente americano en Argentina, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Venezuela y Brasil, último campeón.

¿Cuál es el estadio para el debut de Ecuador en el Mundial Sub-17 de Indonesia?debut-de-ecuador-en-el-mundial-sub-17-de-indonesia-nota/

Estos son los 24 equipos clasificados para el torneo juvenil que lucharán por el título hasta el sábado 2 de diciembre, cuando se jugará la final en el Manahan Stadium.

Publicidad

Grupo A: Indonesia, Ecuador, Panamá, Marruecos.

Grupo B: España, Canadá, Mali, Uzbekistán.

Grupo C: Brasil, Irán, Nueva Caledonia, Inglaterra.

Publicidad

Grupo D: Japón, Polonia, Argentina, Senegal.

Grupo E: Francia, Burkina Faso, Corea del Sur, Estados Unidos.

Publicidad

Grupo F: México, Alemania, Venezuela, Nueva Zelanda

¿Dónde ver los juegos?

En Estados Unidos y México hay un total de tres cadenas que ofrecerán la transmisión de los juegos del Mundial Sub-17.

FOX Sports es la cadena oficial para los Estados Unidos y, de acuerdo con su página oficial, FS1, FS2 y FOX Soccer Plus serán los canales que tendrán el torneo completo.

En México la señal se podrá seguir por medio de las señales de TUDN y ViX Plus.

Publicidad

También el torneo estará disponible en la web de FIFA+, en la aplicación de FIFA+ y en los dispositivos de televisión conectados. Esta señal estará disponible según la ubicación geográfica de los territorios, de acuerdo con lo detallado por FIFA.

Esta plataforma ofrecerá retransmisiones en directo y repeticiones completas de los partidos. También estarán disponibles resúmenes de dos minutos de todos los partidos. (D)