Paolo Guerrero es el centro de atención en Liga de Quito, su trayectoria, jerarquía y experiencia son ahora puntales para una nueva etapa del equipo albo, que inició con triunfo visitante en Copa Sudamericana luego del 1-0 ante Ñublense, con tanto del Depredador.

“Estoy feliz por el gol, debutar con gol y triunfo siempre es importante porque nadie te regala nada”, dijo Paolo Guerrero tras el juego disputado en Concepción, Chile.

‘Goleador vigente’, ‘clase intacta’, ‘letal’, los calificativos de la prensa peruana tras el debut y gol de Paolo Guerrero con Liga de Quito

El atacante peruano destacó que el buen ambiente en el club universitario fue favorable para su rápida adaptación, pero reveló también que aún falta ganarse la confianza de todos sus compañeros.

Publicidad

“Trato de hablar con todos para que sientan confianza en mí porque algunos son algo callados, pero trato de conversar con todos y que todos se sientan bien y cómodos en el contacto personal”, señaló Guerrero.

El Depredador dijo estar “feliz de estar en Liga”, “agradecido” por el recibimiento y en especial por el “buen resultado” obtenido, aunque enfatizó en que “faltan 90 minutos en Quito” para sellar la clasificación a cuartos de final.

El peruano espera iniciar una racha exitosa con Liga, para lo que dijo “trabajar al máximo”. Y “ponerme a las órdenes del profesor para que cuente conmigo, al igual que todos mis compañeros”, apuntó. (D)