En octavos de final terminó este lunes el sueño de Ecuador de llegar a instancias decisivas al caer 3-1 ante Brasil y quedar eliminado del Mundial Sub-17 Indonesia 2023.

El combinado que dirige Diego Martínez en varios momentos fue superior que su rival, sin embargo, la falta de eficacia al final les costó el duelo a los tricolores.

De acuerdo con la evaluación del adiestrador ecuatoriano, el compromiso se dio según lo planificado en lo referente a su estrategia.

Publicidad

“El partido se dio como lo habíamos planeado, desde la estructura, desde el plan que teníamos, de los momentos que podíamos tener mucho la pelota”, dijo.

“Y hacerles daño, hacer circular (la pelota) y llegar por las bandas, habíamos visto lo efectivo que son ellos en el área”, agregó Martínez en conversación con DSports.

El estratega enfatizó que su escuadra trabajó en lo defensivo, sin embargo, su rival fue mejor y se quedó con la clasificación.

Publicidad

“Habíamos trabajado mucho en la defensa del área, cuando los extremos ganan la línea de fondo y al final ellos pudieron hacerlo mejor que nosotros, tanto en su área como en la nuestra y se llevan la victoria”, concluyó Martínez. (D)