DEPORTES

Publicidad

Brasil ensaya un esquema ultra ofensivo para enfrentar a Ghana en su partido amistoso: Lucas Paquetá podría acompañar a Casemiro en el medio

El cuadro brasileño entrena en la sede del París Saint Germain antes de encarar a los africanos

Tite hace ensayos en el equipo con Lucas Paquetá (izq.) y Neymar como titular. Foto: Archivo

Publicidad

Si de algo le pueden servir los partidos amistosos que tendrá Brasil en este mes de septiembre frente a Ghana el viernes 23 y ante Japón el martes 27, es para hacer algunos ensayos en su alineación, previos al inicio del Mundial Qatar 2022.

Apenas los jugadores comenzaron a llegar al predio de París Saint Germain (PSG), lugar de entrenamiento durante esta semana, el técnico Tite no dudó en comenzar a probar movimientos y variantes que efectuará en el partido del viernes ante Ghana.

Con un equipo sólido, Brasil clasificó invicto a la Copa del Mundo y en poco más de un año solo ha perdido un partido, el de la final de la Copa América 2021 ante Argentina.

Publicidad

Tite sigue dando indicaciones en los entrenamientos de Brasil. Foto: YONHAP

Contra Ghana, rival que también estará en el Mundial, espera ver cómo se comporta el equipo ante situaciones del partido, pero también cómo le funcionan algunas variantes que podría usar en los choques del Mundial, bien sea en la alineación titular como variantes durante el partido.

¿Cómo jugará Brasil ante Ghana?

De acuerdo al portal globosporte, que sigue a la selección en sus partidos por Francia, Tite hizo fútbol con un equipo titular en el que destaca Eder Militao como lateral derecho y Lucas Paquetá en la zona de contención al lado de Casemiro.

Aunque tales movimientos no han sido habituales en los últimos partidos, el estilo de juego de Ghana le dará para ver el desenvolvimiento en las zonas del medio y defensa.

Tite sigue amoldando la zona posterior de su equipo dentro de un esquema ultra ofensivo en el que Neymar, Vinicius Junior, Raphina y Rcharlison se llevan el protagonismo.

Publicidad

Con estos cuatros puntas fue que Tite hizo el ensayo, quienes integraron una alineación compuesta por el portero Allison y los defensas Eder Militao, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro. En el medio entrenó con Casemito. Lucas Paquetá y Neymar un poco más retrasado, para conectar con Vini jr, Raphina y Richarlison.

(D)

Te recomendamos estas noticias

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad