Barcelona SC sumó su segundo triunfo en la pretemporada de Estados Unidos al derrotar 1-0 al New York City FC en el IMG Academy de la ciudad de Miami. El único tanto del partido lo marcó el argentino Francisco Fydriszewski.

A los 52 minutos de la segunda parte, Damián Díaz ejecutó un tiro de esquina, el delantero se zafó del defensa que lo marcaba y en el primer palo pateó solo para vencer al portero rival.

Así queda el calendario de Barcelona SC en la Liga Pro 2024

A diferencia del primer duelo de exhibición de los toreros, este compromiso se disputó a puertas cerradas, sin público y sin prensa. Sin embargo, los amarillos subieron a sus redes sociales fotos y videos de las jugadas más importantes del encuentro.

Publicidad

Oficial: Barcelona SC confirma a sus siguientes rivales en la pretemporada de Estados Unidos

Además, el cuadro guayaquileño no presentó muchas variantes en comparación con el choque contra los peruanos. Pero en esta ocasión, su nuevo refuerzo, el uruguayo Mathías Suárez, arrancó como titular en reemplazo de Mario Pineida.

De igual manera, Bruno Piñatares fue el acompañante de Leonai Souza en el medio campo. En el duelo anterior, Fernando Gaibor fue la dupla del brasileño.

Barcelona tiene pendiente jugar un partido más en territorio estadounidense antes de su regreso a Ecuador. Los toreros se medirán con el Loudoun United FC este sábado, 27 de enero, en el mismo reducto deportivo de Florida donde realizan sus entrenamientos. (D)