Barcelona Sporting Club derrotó 2-0 a Santos FC en su debut en la Copa Libertadores 2021. Luego apabulló 4-0 a The Strongest y el pasado martes en su feudo se impuso 1-0 a Boca Juniors. Con nueve puntos y siete goles a su favor lidera el Grupo C. El próximo martes en La Paz le devuelve la visita al equipo boliviano, y en caso de conseguir un resultado positivo, los toreros se clasificarán a los octavos de final del certamen con dos jornadas de antelación.

La cuenta oficial de la competición en Instagram da cuenta y razón de los seis equipos que esta semana pueden asegurar su presencia en la siguiente ronda: el vigente campeón, Palmeiras; Barcelona SC, Sao Paulo, Argentinos Juniors, Flamengo y Atlético Mineiro.

Todos cuentan con 9 puntos, a excepción de Argentinos Juniors y Atlético Mineiro, que tienen 7 cada uno.

Según el fixture de la Libertadores, en la cuarta jornada de los grupos Barcelona SC jugará de visitante ante The Strongest, Flamengo hará lo mismo frente a Unión La Calera, Palmeiras visitará a Independiente del Valle, Argentinos será anfitrión de Universidad Católica (Chile), Sao Paulo visitará a Rentistas, y Atlético Mineiro hará lo mismo contra América de Cali. (D)