Independiente del Valle necesita con urgencia derrotar a Atlético Mineiro, este jueves (17:00) en Belo Horizonte, para seguir en carrera por clasificar a octavos de final, en el Grupo D, uno de los grupos más cerrados de la Copa Libertadores 2022.

Independiente marcha tercero con 5 puntos, pero solo a dos de Deportes Tolima que va segundo con 7 y a tres del líder Atlético Mineiro con 8. Cierra la tabla América MG con 1, ya eliminado.

En las cuentas de Independiente está ganarle a América MG en Quito en la última jornada, pero también necesita sacar tres puntos ante Atlético para empatarlo y ligar que Tolima pierda, al menos, dos unidades ante América MG en el choque de este miércoles.

Independiente del Valle espera ganar los próximos seis puntos para seguir en carrera en la Copa Libertadores 2022. Foto: Carlos Ortega

Aunque la fórmula no es fácil, Independiente del Valle cuenta con la ventaja de que tiene en sus manos la posibilidad de clasificar sin depender de otros.

Publicidad

El equipo de Quito llega con una racha de seis partidos sin perder en la LigaPro 2022, lo que lo deja a una unidad del liderato, pero en la Libertadores ha trastabillado hasta el punto de ganar solo cuatro de los 12 posibles, con tres partidos seguidos sin ganar.

Independiente del Valle y Atlético Mineiro empataron en el primer juego efectuado en Belo Horizonte

Atlético Mineiro es uno de los cinco equipos que se mantienen invictos en la Copa, gracias al par de triunfos y empates que ha sacado en los cuatro partidos disputados.

Como local sabe que, si derrota a Independiente del Valle, lo aleja de la punta y solo le quedaría a Deportes Tolima como rival directo, al que enfrentará en el último partido.

Atlético Mineiro vs. Independiente del Valle: Hora, canales de TV y ‘streaming’ para ver el partido

Atlético Mineiro vs. Independiente del Valle

Publicidad

Hora:

  • · 19:00 (Brasil, Argentina, Uruguay, Chile)
  • · 17:00 (Ecuador, Perú, Colombia)
  • · 18:00 (Venezuela, Bolivia, Paraguay)

Transmisión:

  • · ESPN
  • · Fox Sports

(D)

Les recomendamos estas noticias