Ya se encuentran listas las fechas para el proceso de clasificación al Mundial del 2026, que por primera vez en la historia de la Copa será organizado por tres países: Canadá México y EE. UU.
En lo que resta del 2023 se jugarán seis jornadas de las Eliminatorias en septiembre (2), octubre (2) y noviembre (2). En los mismos meses del 2024 se jugarán las seis jornadas siguientes, pues las fechas FIFA de marzo y junio serán destinadas para amistosos de preparación para la Copa América 2024, publica diario AS.
En septiembre de 2025 finalizarán las Eliminatorias Sudamericanas, que entregarán seis cupos y medio a la Copa del Mundo. El que termine en la séptima posición jugará la repesca intercontinental en marzo del 2026.
Calendario de las Eliminatorias Conmebol al Mundial 2026