Con el inicio de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, Independiente del Valle llama la atención por ser uno de los equipos que podría avanzar a las fases siguientes.

El cuadro negriazul debe superar, en los octavos, al argentino Lanús que lo visitará este jueves en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, sede que fue ratificada en medio de las manifestaciones que se están dando en algunos sectores de Quito.

Independiente llegó a esta instancia, tras quedar eliminado en la fase de grupos en la Copa Libertadores 2022, pero lo hizo en gallarda lid, tras terminar tercero a tres puntos del Deportes Tolima que quedó segundo.

Conmebol recordó el poder de Independiente del Valle

Ante ello Conmebol, en su cuenta de twitter destinada a la Copa Sudamericana, recordó algunos de los goles más importante y vistosos de Independiente, recordando que el juego ante Lanús es el jueves.

Publicidad

Independiente del Valle es el campeón del fútbol ecuatoriano y fue uno de los dos representantes de Ecuador en la Libertadores, copa en la que solo quedó Emelec en carrera.

Independiente del Valle necesita tomar ventaja ante Lanús, este jueves. Foto: Jose Jacome

Los del Valle intentarán superar a Lanús, para avanzar a los cuartos de final donde enfrentarían al ganador entre Santos de Brasil y Deportivo Táchira de Venezuela.

(D)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad