El Nacional finiquita detalles para lo que será su debut en la Copa Libertadores. Los puros criollos iniciarán el torneo en la fase 2 ante Sportivo Trinidense, en busca de llegar a la fase de grupos.

El duelo de ida se llevará a cabo en Asunción (Paraguay), en el estadio Defensores del Chaco. La vuelta será una semana más tarde en la ciudad de Quito, en el reducto del Rodrigo Paz Delgado, propiedad de Liga de Quito.

Cuándo debuta El Nacional de Quito en la Copa Libertadores 2024

Los militares esperan sacar un resultado positivo en el primer choque para poder finiquitar la eliminatoria de locales con una buena ventaja.

Publicidad

Fecha definida para elecciones en El Nacional

La Conmebol ya dio a conocer cuáles serán los árbitros que dirigirán los partidos de esta semana, y al conjunto capitalino le tocó una terna peruana.

Roberto Pérez será el juez central, mientras que Enrique Pinto será asistente 1 y Stephen Atoche asistente 2. La cuarta colegiada será Milagros Arruela; en el VAR, el encargado será Joel Alarcón, acompañado por Jonny Bossio. Todos ellos también de Perú.

El Bitricampeón espera conseguir un triunfo a pesar de todos los problemas legales que se encuentra atravesando. Al nuevo presidente del club se lo conocerá el próximo 2 de marzo, cuando se realicen las elecciones.

Publicidad

Ever Hugo Almeida sí estará a disposición para dar las órdenes a sus jugadores desde el banquillo tras haberse recuperado de sus problemas de salud. (D)