El Nacional está atravesando una serie de cambios fuera de lo deportivo y hace poco se confirmó la fecha de las elecciones del club. Sin embargo, estos problemas han afectado a la plantilla y algunos de sus jugadores buscan un futuro fuera del club.
Ese es el caso de Ángel Quiñónez. El futbolista había ratificado seguir en los Puros Criollos para la nueva temporada, pero hace poco fue confirmado como nuevo fichaje por la Asociación Deportiva Tarma (ADT) de Perú.
Publicidad
Fichajes Liga Pro: altas y bajas para el 2024
“Iniciamos el año anunciando el fichaje del jugador ecuatoriano Ángel Quiñónez, quien se une a la temporada 2024 a la familia adetina”, publicó el club en sus redes sociales.
Elecciones en El Nacional serán en enero
En un video, el cuadro de Junín hace un recuento de los mejores momentos del delantero en su paso por Barcelona SC, Guayaquil City, así como también en los militares.
Publicidad
En el 2023, el extremo hizo una buena campaña con los quiteños, disputó un total de 17 partidos en Liga Pro, en los que anotó cinco goles.
Quiñónez se convierte en una nueva baja para El Nacional tras la salida de Maicon Solís y Diego Armas, por lo que será necesario rearmar la plantilla para disputar tanto el campeonato ecuatoriano como la Copa Libertadores. (D)