El internacional ecuatoriano Ángel Mena valoró el trabajo que ha venido realizando el cuerpo técnico comandado por Gustavo Alfaro asegurando que “no es fácil” armar un grupo “en tiempos de pandemia”, luego del triunfo por 2-1 ante Bolivia, en un partido de carácter amistoso disputado este lunes en el estadio Banco Guayaquil.

Mena, además, se mostró muy optimista por encarar la Copa América y poder alzar el trofeo de campeón por primera vez en la historia futbolística del país.

“Muy contento por el triunfo. Sabíamos que era amistoso pero Ecuador afronta los partidos de la misma manera y lo más importante es sacar la victoria”, le dijo el ‘Ángel del Gol’ a El Canal del Fútbol luego de ser designado como el jugador del partido.

El futbolista del Club León mexicano aseveró que “se vale soñar” de cara a una nueva edición del la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

“Se vale soñar. Estamos trabajando para llegar lo mejor posible a las eliminatorias y, por qué no, ilusionarse con ganar una Copa América. Creo que todo es posible. Seguiremos trabajando con la humildad que necesita este grupo para mantener lo que se viene logrando”, sentenció. (D)