DEPORTES

Publicidad

Ángel Di María ‘da pasos’ para ser compañero de Leonardo Campana y Lionel Messi en Inter Miami

El experimentado futbolista continúa analizando su futuro, pero desde Argentina indican que tiene un acuerdo con las Garzas.

Ángel Di María fue campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022. Foto: AFP

Publicidad

Una de las situaciones a seguir de cara al verano será la de conocer el futuro de Ángel Di María, en el que el Inter Miami de Lionel Messi está tomando un protagonismo interesante para convertirse en el nuevo hogar del histórico futbolista de la selección de Argentina. Nuevos reportes desde este país indican que las Garzas podrían sonreír pronto gracias al Fideo.

Según Leo Paradizo, de ESPN Argentina, Di María y la franquicia del sur de la Florida llegaron a un acuerdo económico para que el experimentado jugador de 36 años se sume a sus filas. La situación que aún estaría por definir es saber si llega en verano tras la Copa América o lo hace hasta enero de 2025, como se dio a conocer el lunes con información del diario portugués A Bola.

Una situación que podría ayudar al club de Chase Stadium es que la opción que llevaría al dorsal ‘11′ de la Albiceleste a llegar hasta el siguiente año es la de Rosario Central, equipo que el martes se despidió de la Conmebol Copa Libertadores y el escenario impactaría en la decisión del futbolista. Será momento de esperar los próximos movimientos, pero Di María tiene chances de aterrizar en Fort Lauderdale.

Publicidad

El panorama en Inter Miami sería el de desprenderse de algunos elementos para hacerle espacio a Di María, con la misión de responder a las reglas de la Major League Soccer. En un caso que ayudaría a esto está el hecho de que Diego Gómez estaría siendo buscado por West Ham United de la Premier League, según información proveniente desde Paraguay.

Palabras de lo que desea Di María

Desde Argentina surgen palabras del entorno de Di María y fueron de Christian Kily González, con quien Ángel coincidió entre 2006-2007 en Rosario Central: “Son decisiones personales. Es claro que él también desea ponerse la camiseta de Rosario. Debido a la locura que vivimos lamentablemente y tristemente en nuestro país, hace que en este caso haya que replantearse la toma de decisión”.

“Mientras que él esté feliz y su familia esté feliz, yo también lo voy a estar. Que a nadie le quede ninguna duda de que él se muere por ponerse la camiseta de Central. Es el sueño que tiene desde que se fue. Ese es el anhelo que tengo, pero no puedo ser egoísta y pensar en lo que quiero yo, sino respetar lo que realmente decide él”, comentó el exentrenador de Los Canallas para diario Olé. (D)

Publicidad


Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad