DEPORTES

Publicidad

“Andá pa’allá bobo”, la inmortal frase de Lionel Messi en Qatar 2022 en el termo del Dibu Martínez

El arquero del conjunto de Aston Villa ya mostró en otras ocasiones su admiración por la frase soltada por su capitán de selección

Emiliano 'Dibu' Martínez. Foto: Diario As

Publicidad

Poco menos de siete meses han pasado desde que Argentina tocara el cielo en Qatar. Durante el Mundial de 2022, la Albiceleste luchó contra viento y marea hasta consagrarse con la tercera estrella de su historia, dejando tras de sí momentos históricos del balompié.

Emiliano Dibu Martínez inmortalizó uno de esos eventos en la frontal de su termo para el mate, plasmando la ya mítica frase que Leo Messi bramó a Weghorst tras la victoria de la Albiceleste frente a Países Bajos. El arquero del Aston Villa no dudó en mostrarlo al mundo en una imagen que rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales.

¿Para quién fue la frase de Lionel Messi: “¡Qué miras, bobo; anda para allá, bobo!”?

En su vuelta a los entrenamientos con los Villanos, el Dibu portaba con sí el clásico mate argentino que tan a menudo costumbra tomar. Sin embargo, todas las miradas fueron directas a su termo el cual aún llevaba el sticker del mítico “andá pa’allá bobo” junto a otro de la copa.

Publicidad

El ¡Qué miras, bobo; anda para allá, bobo! de Lionel Messi se hizo canción

El arquero del conjunto de Unai Emery ya mostró en otras ocasiones su admiración por la frase soltada por su capitán de selección, habiendo mostrado por primera vez esa pegatina a principios de años a través de una historia en la red social Instagram.

Messi se arrepiente de la frase ‘qué mirás, bobo. Andá p’allá’ y de la celebración del Topo Gigio para Van Gaal

El equipo de Birmingham, además, subió una foto donde se puede ver varios de las pegatinas que el mejor arquero argentino del momento lleva en su kit de mate, con la parada a Kolo Muani en la final abarcando gran parte de la calabaza.

¡Y no podía faltar! Las versiones ‘remix’ y navideña del ¡Qué miras, bobo; anda para allá, bobo! de Lionel Messi

El Aston Villa agita el mercado

Los Villanos de Unai Emery vuelven a los entrenamientos luego de cerrar un final de temporada espectacular. El preparador guipuzcoano logró encandilar un final de temporada milagroso luego de tomar las riendas del club casi en descenso y llevarlo hasta puestos europeos. Para esta temporada el español ha pedido refuerzos.

Publicidad

Pau Torres y Tielemans han sido las primeras incorporaciones de los de Birmingham y se espera que no sean las últimas. El gran sueño de Emery pasa por João Félix, aunque ahora mismo parece estar muy lejos de hacerse realidad.

En el apartado de bajas, según pudo confirmar AS, la continuidad del Dibu está en vilo a la espera de recibir una oferta que pueda hacerle cambiar de aires. (D)

Publicidad

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad