Una vez que las negociaciones por contar con el volante argentino Emmanuel Martínez se frustraron, ahora América Mineiro va en busca de otro jugador de Barcelona SC: el delantero uruguayo Gonzalo Mastriani, según detalló este viernes la prensa de Brasil.

En días pasados, desde ese país se informó que la llegada de Martínez estaba a “una conversación” para concretarse, sin embargo, no habría existido un acuerdo.

“América sigue en conversaciones con Barcelona, de Ecuador, pero esta vez para la contratación del delantero uruguayo Gonzalo Mastriani. Tras no llegar a un acuerdo por Emmanuel Martínez”, señaló una nota publicada en el portal superesportes.com.br.

“La directiva del Barcelona SC se resiste a ceder al deportista, pero la negociación aún puede tener un desenlace positivo”, agregó el sitio.

Publicidad

La nota no detalla el motivo por el que no se logró un acuerdo con Martínez, sin embargo, en el caso del uruguayo se manifiesta que ambas directivas discuten si será cedido a préstamo o en venta definitiva.

“Según una fuente vinculada al club de Minas Gerais, las conversaciones continúan con ambas partes y solo faltan detalles para el acuerdo final. Las juntas aún están discutiendo si será un préstamo con opción de compra o definitivamente”, dice el portal.

A principios de temporada, el Santos de Brasil, entonces al mando de Fabián Bustos, había presentado una propuesta por Martínez, sin embargo, la directiva torera tomó la decisión de no ceder a ningún futbolista hasta que termine la primera etapa de la LigaPro. (D)