El París Saint-Germain sigue sin despegar en Liga de Campeones, tras empatar en la tercera jornada por 1-1 contra el PSV Eindhoven el martes, en el Parque de los Príncipes.

Los neerlandeses se adelantaron pasada la media hora de partido con gol del atacante Noa Lang (34) y los locales, después de un sinfín de ocasiones desaprovechadas que desesperaron a las gradas, empataron con un gol del marroquí Achraf Hakimi (55), pero no concretaron el gol de la victoria.

Publicidad

‘Hat trick’ de Vinicius salva al Real Madrid en Champions League

El ecuatoriano Willian Pacho volvió a ser titular en el cuadro de francés, pero no pudo impedir que su club se retire del estadio Parc des Princes con un gol en contra.

AC Milan triunfa con apuro ante el Brujas de Joel Ordóñez en la Champions League

Con solo cuatro puntos, el PSG sigue lejos del ‘Top 8′ que clasifica directamente a octavos de final en el nuevo formato de la competición reina del fútbol europeo.

Publicidad

Hasta el último instante lo intentó el equipo de Luis Enrique, que buscó la victoria en el último aliento como en la primera jornada contra el Girona, pero que no pudo llevársela en esta ocasión.

Su desacierto de cara al gol le condenó a un empate insuficiente tras la derrota contra el Arsenal y que obliga a los parisienses a bregar para seguir adelante en Europa.

Los franceses, que lograron remontar el gol inicial logrado por el PSV en un error defensivo, el único disparo a puerta neerlandés, no bajaron los brazos hasta el final y en el descuento vieron como el VAR les arrebataba un penalti que había sido pitado por el árbitro y como el portero argentino Walter Benítez, que cumplía cien partidos con el PSV, sacaba un balón en la raya de gol a un cabezazo de Marquinhos.

Fue el último ejemplo de que este PSG tiene una cuenta pendiente con el gol, que echa de menos la eficacia de un Kylian Mbappé que con su acierto resolvía muchas de las carencias del equipo. Sin él, las cosas son más difíciles.

El conjunto parisino deberá mostrar otra cara en las próximas fechas, en las que recibirá al Atlético de Madrid y al Bayern de Múnich. (D)