Contra Emelec se ha planteado como una final anticipada para Bragantino, que intentará cortar la racha de dos derrotas consecutivas en la competición.

Perdieron 3-0 ante el Emelec, en Guayaquil, y 0-1 en casa ante el Talleres, por un despiste en el último minuto que propició el tanto del colombiano Diego Valoyes.

Emelec no jugó el pasado fin de semana en el Campeonato Ecuatoriano, que también lidera, porque se enfrentó al Tolima el viernes, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Sudamericana y que acabó con empate 1-1.

Ese encuentro se disputó en Lima debido a las protestas que han paralizado Colombia. Desde la capital peruana, la delegación ecuatoriana voló hasta Brasil, donde este lunes realizará una sesión de entrenamiento.

Alineaciones probables:

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Fabricio Bruno, Edimar; Jadsom Silva, Tomás Cuello, Artur, Pedrinho; Claudinho e Ytalo. DT: Maurício Barbieri.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Luca Sosa, Ángel Gracia; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata; Alejandro Cabeza, Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

(D)