Ali Barat, el propietario de Epic Sport, fue galardonado con el premio Golden Boy al mejor agente en el año 2023, por su destacado desempeño durante la pasada ventana del mercado de fichajes, facilitando movimientos claves de jugadores.

Operaciones como la del ecuatoriano Moisés Caicedo (del Brighton al Chelsea) o Nico Jackson (del Villarreal al Chelsea) lo hicieron acreedor a la distinción.

Además, logró el traspaso de Kendry Páez también al Chelsea, al que llegará en 2025, y movió a Dahoud al Brighton y a Azmoun a la Roma. Toda una serie de operaciones que tuvieron su reconocimiento para Tuttosport, publicación que entrega el premio.

Publicidad

El Golden Boy destaca la excelencia en la representación de jugadores y el impacto positivo que Barat ha tenido en el mercado de fichajes. Su habilidad para cerrar tratos significativos y posicionar a sus clientes en clubes destacados ha sido clave para este logro.

Especialmente llamativos fueron los 133 millones logrados en el traspaso de Moisés Caicedo del Brighton al Chelsea, uno de los mayores de la historia.

Epic Sport es una empresa internacional que se ocupa de la intermediación deportiva, la identificación de jóvenes talentos y la gestión de carreras.

Publicidad

Fue fundada por Ali Barat en 2016 y rápidamente se ha consolidado como una de las líderes en el panorama/mercado del fútbol europeo. (D)


Publicidad