DEPORTES

Publicidad

Alfie Haaland, sobre el futuro de su hijo Erling: ‘Quiere probar sus capacidades en todas las ligas’

El padre del atacante noruego también destacó que para el fichaje tenían primero al Manchester City, segundo al Bayern Munich y tercero al Real Madrid.

Erling Haaland, atacante noruego, y Alfie Haaland reconocen que el Manchester City fue siempre su primera opción. Foto: Geoff Caddick

Publicidad

Erling Braut Haaland tiene 22 años y todo el futuro por delante. Y sobre eso precisamente ha hablado su padre, Alfie, en unas declaraciones recogidas por un documental llamado Haaland: la gran decisión, que relata la vida del futbolista noruego. Haaland no ha podido tener un mejor estreno en la Premier League con el Manchester City: ha anotado catorce goles en diez partidos, pero la liga inglesa podría no ser su último destino...

“Creo que Erling quiere probar sus capacidades en todas las ligas. Así podrá estar en cada liga de tres a cuatro años como máximo. Podría estar dos años y medio en Alemania, dos años y medio en Inglaterra, y luego en España, Italia y Francia, ¿no? (risas)”, comenta Alfie en una de las escenas, pero parece que también es el deseo de su hijo.

“No sabemos si será así [si acabará en otra liga], pero creo que le gustaría probar sus habilidades en las grandes ligas”, confiesa el progenitor de Haaland, que no es la primera vez que habla del futuro de Erling, al que nunca se ha dejado de vincular con el Real Madrid. Es más, como ha informado el diario AS, el equipo blanco sigue detrás del ‘9′ de Pep Guardiola.

Publicidad

Pero el padre del delantero no solo habla de su futuro. También se desvelan en el documental algunos de los misterios del pasado mercado de verano, cuando parecía estar entre Manchester City y Liverpool. Ahora sabemos que, en realidad, el club blanco no estuvo tan cerca del noruego. “En nuestra lista, creo que el Manchester City es el mejor equipo. El Bayern de Múnich es el número dos. Tenemos al Real Madrid como número tres; al Paris Saint-Germain como número cuatro...”, se escucha decir al padre de Haaland. (D)

En Star+ tenemos películas, series y deportes exclusivos en vivo de la LigaPro y ESPN. Suscríbete aquí

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad