Una vez finalizada la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, las ligas europeas retomaron su programación y en Bélgica se destacó un futbolista ecuatoriano. El Cercle Brugge derrotó 2-0 al KAS Eupen con un gol de Alan Minda.

A los 46 minutos del partido, el Brugge tuvo un tiro libre que se jugó con un centro al área, y tras un rebote en la disputa del juego aéreo, el balón le quedó a Minda.

¡Chelsea no levanta cabeza en la Premier League! Newcastle goleó 4-1 a los ‘blues’ de Moisés Caicedo

El extremo surgido de Independiente del Valle remató de volea con la pierna derecha y dejó sin opción al arquero rival con un disparo bien esquinado. Esta jugada significó el 1-0 parcial para el Brugge.

Publicidad

Piero Hincapié asiste en la goleada del Bayer Leverkusen que recupera el liderato de la Bundesliga

Después de 4 meses de sequía, el tricolor volvió a marcar en la liga belga y ya son 2 las anotaciones que acumular en 13 partidos disputados.

El conjunto de Bélgica selló la victoria en los últimos minutos del partido con gol de Kazeem Olaigbe para poner el 2-0 final. Con este resultado, los dirigidos por Miron Muslic acumularon puntos 25 en la tabla y se ubicaron en la cuarta casilla del torneo.

En la siguiente jornada, el Brugge deberá visitar al Unión Saint-Gilloise, actual líder del campeonato y donde juega otro tricolor, Kevin Rodríguez. El duelo se llevará a cabo el próximo domingo, 3 de diciembre, a partir de las 13:15 (hora de Ecuador). (D)