Una “desconcentración” costó el partido a la Selección de Ecuador en su visita a Argentina, con 1-0 en remate de Lionel Messi, especialista en pelota parada, por lo que el malestar de Ángel Mena se centró en “regalar” el tiro libre al capitán albiceleste.

El tricolor expresó su “intranquilidad” con el resultado, “porque siento que se hizo un buen partido, aguantamos bastante bien, pero una desconcentración y regalarle un tiro libre a Messi en esas instancias, siempre hay posibilidad de gol. Nos tocó perder, pero esto recién empieza”, apuntó el ofensivo guayaquileño.

‘​No había mucho más para hacer’: la reflexión de Hernán Galíndez por el gol recibido de Lionel Messi

Mena consideró que “en líneas generales Ecuador hizo un buen partido”, pero que “faltó tener un poco más de paciencia con la pelota, tratar de asociarnos más. Ellos hicieron bien su trabajo, presionaron y no nos dejaron espacios. Se trabajó bien, pero no nos alcanzó”, lamentó.

Publicidad

El jugador comentó que la disposición tricolor evitó que Argentina “tenga opciones claras”, de ahí que quede “la amargura de que al menos pudimos haber sacado un punto”.

Pero “hay que virar la página”, dijo Mena, “corregir las cosas que no se hicieron bien”, para afrontar el partido del martes ante Uruguay (16:00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.

Lionel Scaloni destaca a la selección de Ecuador: No es un equipo normal, es bueno, de los de arriba

“Somos conscientes de que el próximo partido somos locales y que debemos sumar tres puntos porque no podemos despegarnos de la parte de arriba de la tabla”, cerró Mena. (D)