El comunicado de ayer de Mbappé, a través de las redes sociales, criticando al PSG por utilizar su imagen en una campaña de abonados sin ser previamente avisado, ha levantado muchas críticas en Francia, ya que se considera que los problemas que tenga con el club se deberían resolver de manera interna. Dicha campaña al final fue retirada por el conjunto parisino, que no quiere entrar en una guerra abierta con su jugador estrella, según publica diario AS de España.
El exfutbolista Christophe Dugarry no se mordió la lengua en RMC y criticó duramente al futbolista francés: “Estoy harto de toda esta gente susceptible. Lo ponemos en el centro de la comunicación. El club debería haberlo advertido, OK, pero ¿crees que vale la pena un mensaje en las redes sociales para mostrar el malestar con tu club? Puede llamar a los responsables y resolverlo internamente. ¿Crees que vamos a culpar de los problemas del Paris Saint-Germain a un tipo que hizo un anuncio?”.
Lionel Messi: La final del Mundial 2022 fue de infarto, y Kylian Mbappé fue protagonista
El ahora comentarista no se quedó ahí y aseguró que alguien debe parar los pies a Mbappé: “No entiendo el mensaje de Mbappé. Que alguien detenga sus egos. Que juegue en la cancha, que demuestren lo que valen, que pierden un partido tras otro. Tiene un sueldo de locura”.
Publicidad
Dugarry aseguró que el delantero no fue nada elegante y que tuvo que llamar antes a su presidente: “Él quiere encargarse de todo: marketing, comunicación, elige al director deportivo, elige a los jugadores con los que quiere jugar...”.
“Mbappé podría haber llamado a su presidente en lugar de enviar un mensaje en las redes que dará la vuelta al mundo, que mostrará su Departamento de Marketing para mostrar un niño. Es torpe; no es elegante”, concluyó el enfadado Dugarry. (D)