No es secreto que Rob Schneider es un fiel aficionado de los Tigres, por lo que el comediante norteamericano no dudó en mandarles un alentador mensaje tras caer frente al Bayern Múnich (1 -0) en la final del Mundial de Clubes, misma que se llevó a cabo la tarde de este jueves 11 de febrero.

“Este es solo el primer partido de una gran rivalidad nueva. Un partido muy igualado. Felicitaciones Bayern. ¡Este torneo es una prueba más de que Tigres es un equipo de fútbol de clase mundial!”, sentenció el actor de The animal, publica diario AS de España.

Cabe mencionar que, días antes del partido, Schneider les dedicó un mensaje más en redes sociales como muestra de apoyo, previo a la final: “¡El equipo más emocionante que he visto en mi vida! Es muy divertido ser fan de Tigres”, señaló.

¿Cómo es que Rob Schneider se volvió un aficionado de los Tigres?

No suelen ser muchos los actores de Hollywood que le apuestan a un equipo de fútbol mexicano, sin embargo, para Rob Schneider el cuadro regio es todo un equipo de “clase mundial”, lo que ha llevado a sus seguidores a cuestionarse.

Bien, aunque no se sabe exactamente en qué momento Schneider se volvió aficionado del equipo, muchos creen que esta pasión se desarrolló desde que unió lazos matrimoniales, en el 2011, con Patricia Maya, una hermosa mujer mexicana.

De hecho, el actor de 57 años se ha vuelto todo un amante de la cultura mexicana, e incluso ha logrado convencer a otros actores, como Adam Sandler y Taylor Lautner, de usar la camiseta del equipo de Nuevo León. (D)