Desde que saltó la noticia de la presunta agresión sexual de Dani Alves que cometió el pasado 31 de diciembre en los baños de la discoteca Sutton, no ha parado de haber actualizaciones del caso. Una de las últimas ha sido que han salido unas imágenes en las que se ve a la joven llorando después de salir de los lavabos del reservado.

Le sacan más trapos sucios a Dani Alves: publican las imágenes con la mujer que lo acusó de violador

El problema es que estas imágenes, donde se le ve a la chica junto a su prima, han sido emitidas en un programa de televisión. Y ahora la defensa de la denunciante considera que el haberlas reproducido en la pequeña pantalla puede suponer un “daño irreparable” para ella, publica diario Marca.

Dani Alves, eres un ‘maricón’ y ‘violador’, los insultos contra el brasileño en la cárcel de Barcelona

Por eso, la abogada, Ester García, está considerando la opción de tomar acciones legales tras la difusión de estas imágenes de ella llorando. Este jueves así lo han expresado en un comunicado escrito por la letrada de la acusación.

Publicidad

Esposa de Dani Alves habría sido desalojada de su casa en Barcelona por la familia del jugador

En el periódico ABC han detallado lo que venía en ese comunicado y para la abogada había un “más que dudoso pixelado” es un “daño irreparable” para su clienta.

Además, cree que es de “reprobable ética y moralmente su filtración, emisión y publicación” y por ello considera emprender acciones legales por “constituir infracciones penales y cívicas”.

Ester García ha señalado también contra El Circ, programa de la cadena 8TV por difundir esas imágenes. La letrada considera que el haberlas emitido es una falta de “formación sobre el derecho a la integridad moral de las víctimas de violencia”, algo que para ella debería ser “obligada”.

Publicidad

El fin que busca la abogada de la joven que presuntamente fue agredida por Dani Alves es “la eliminación total de las imágenes” y la “protección del derecho a la intimidad”. (D)